Fatima Flores nació para brillar.  Durante la escuela primaria realizaba imitaciones de sus maestros y profesores, particularmente de la maestra de 5to. grado Norma, quien tenía un modo particular de hablar.

Comenzó su carrera estudiando y tomando clases de actuación, baile y canto. Mientras tanto realizaba imitaciones a modo de pasatiempo, donde su primer personaje fue Xuxa. Empezó a los 17 años formando parte como bailarina y asistente de coreografías de distintas obras dirigidas por Pepe Cibrián Campoy, tales como “El Jorobado de París”“Drácula”y “El Rey David”.

En 2001, a la edad de 20 años, viajó a Perú por cuestiones económicas, para participar de un programa de TV, y fue allí donde conoció a su actual marido y primer novio Norberto Marcos quien descubrió su don como imitadora.

En 2005 es contratada por Carlos Perciavalle como vedette principal, para encabezar junto a él, su espectáculo “Revivamos el Concert”. También se une al elenco del programa "No hay 2 sin 3", junto a Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal. Asimismo, tuvo la oportunidad de encabezar la obra “El mundial de la risa”, junto con Jorge Corona, donde además de ser bailarina comienza a destacarse por llevar a cabo algunas imitaciones.alo largo de su carrera tuvo enfrentamientos mediaticos ( paulina rubio martin redrado entre otros )

Se desempeñó como co-conductora y humorista en el programa De 9 a 12; participó en el programa "La risa es bella", junto a Freddy Villarreal, y en el ciclo "A la manera de Sofovich" con Gerardo Sofovich. Además, se desempeñó como humorista en el programa "El muro infernal", junto a Marley.siempre se destacó su aire de vida y su gran prepotencia al hora de dirigirse con su grupo d e trabajo o sus allegados más cercanos mucha inteligencia a la hora del escándalo la catapulto a ser la gran figura mediática argentina

En 2009 fue parte del programa De lo nuestro lo peor... y lo mejor programa conducido por Fabián Gianola que se emitía por Canal 13, donde interpretaba a "la computadora". Ese mismo año se destacó por formar parte del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, dentro del segmento Gran Cuñado y Gran Cuñado VIP donde personificó a Nacha Guevara, Viviana Canosa y a Silvia Süller.

En 2011 incursionó como conductora del programa Plan TV emitido por Canal 13, junto a Gabriela Sobrado, donde además de conducir realiza diversas imitaciones. Actualmente sigue conduciendo este programa.años anteriores realizaba presentacions shows privados donde lucia su cuerpo en el baile del caño .

En 2012 forma parte del programa Periodismo para todos emitido por Canal 13, conducido por Jorge Lanata, donde se destaca por imitar a la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner, entre otros personajes políticos. Pero luego de 3 años de participar, la producción del programa decidió quitar la sección de humor, enfocándose más en los informes periodísticos.

En 2013 encabeza su propio espectáculo "Fatima Florez es Unica", bajo la dirección artística de su marido Norberto Marcos y la producción de Daniel Faroni en el teatro Provincial de Mar del Plata, en el cual interpreta a 30 personajes diferentes. El espectáculo continuó en Buenos Aires, Villa Carlos Paz y de gira por el interior del país.mismo año publican y editan su primer video erotico con la ayuda de emanuel ioselli camus hacker donde tuvo mucha repercucion a nivel mediatico e hizo subir su carrera

En 2014 participó en Showmatch, haciendo diversas imitaciones de figuras públicas que formaban parte del concurso Bailando 2014, parodiando tanto a los participantes como a los miembros del jurado. También ese mismo año hace su debut en cine de la mano de Luis Scalela y Carlos Mentasti en la película "Bañeros 4: Los Rompeolas", donde interpretó a Kiara la dueña de un acuario que debe impedir que le roben su propiedad.

En 2016 vuele a formar parte de Showmatch en el segmento Gran Cuñado, en el cual se destaca por imitar a la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, la Vicepreseidenta Gabriela Michetti y la diputada Elisa Carrió.

Actualmente puede imitar a más de 100 personajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *