Nació en la ciudad de Quilmes Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Comenzó su carrera artística desde muy pequeño, su padre el mago (Daniel Raley) orientó sus dones y con tan solo cuatro años de edad comenzaba a realizar sus primeras presentaciones en vivo.
Tras una larga trayectoria artística en 1998 se consagra como el ilusionista más premiado en el congreso Latinoamericano FLASOMA.
En su larga trayectoria trabajo con grandes figuras de la magia y el espectáculo, y formó parte de elencos teatrales y televisivos como Susana Giménez, Juan Alberto Badia, Showmatch, la cocina del show, Sin codificar, etc.
Invitado por las sociedades mágicas mas importantes que existen en el mundo para brindar conferencias el arte de Gustavo Raley fue escalando posiciones conociéndose de esta forma a nivel internacional, llevando su magia a mas de 30 países.

En el año 2003 Gustavo Raley llega a la cúspide de la magia presentando sus creaciones en el Campeonato Mundial de magia realizado en Holanda (FISM 2003 y 2006).Gustavo Raley ha diseñado productos y juegos de magia que se comercializan bajo su patente en diferentes países como Japón, Francia, Brasil, España, Suiza, China, USA, México, Argentina.

Fue elegido Mago del Año…

Desde que comenzó su carrera artística Gustavo Raley siempre supo que en este arte, como en cualquier otro, la evolución es permanente. Por eso mismo fortaleció su creatividad y su estilo admirando distintos artistas y convirtió su magia y su energía en una forma de expresión para cautivar a todo tipo de público alrededor del mundo.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *