BIENVENIDOS

GRUPO IPL Productora – Shows -  Tecnica – Djs es una organización dedicada a la prestación de servicios para eventos corporativos y sociales. Desde la concepción, presentación de ideas y realización, aportamos toda nuestra experiencia y conocimiento para lograr que su evento sea único.

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan lograr sus metas, acompañándolos para que puedan tomar las mejores desiciones.

Con mas de 30 años de experiencia  en el rubro nos hemos convertido en una empresa líder en la realización de eventos, formando un equipo altamente capacitado y manteniendo la calidez humana que nos identifica.

Cada evento es único e inigualable. Es una combinación única que debe ser tratada como un nuevo desafio, resuelto con creatividad y orientado a lograr los mejores resultados

En GRUPO IPL Prtoductora encontrará profesionalismo, capacidad de interpretar sus necesidades y toda la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.

NUESTRA HISTORIA

GRUPO IPL nace en el año 1988 como una pequeña empresa de servicios de disc jockeys, musicalización, sonido e iluminacion. Siempre manteniendo la visión de lograr un servicio que se destaque en sus resultados y profesionalismo. A raíz de los adelantos tecnológicos y las necesidades de nuestros clientes es que comenzamos a incorporar nuevos servicios y a desarrollar ideas para la concepción de eventos que logren impactar a los asistentes.

Hoy con mas de 30 años de experiencia podrán encontrar en nuestra empresa todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su evento.