THE OREOS – Show Musical para momentos especiales

The Oreos es un cuarteto vocal integrado por jóvenes cantantes que interpretan Jazz, Pop y Bossa en versiones vocales y acústicas; con una estética visual acorde al clima que se genera, lo cual hace de este espectáculo, un show de alto nivel. Este grupo interpreta los mas grandes hits de todos los tiempos a la actualidad, en versión acústica, con fabulosos arreglos vocales en baladas, reggaes,…

ECHANT TROUP – Show Circense

Una troup de artistas circenses de variadas disciplinas realizan entre el público todo tipo de destrezas creando situaciones originales. Cintas, esferas de cristal, malabares, contorsiones, parada de manos, clown, magia, monociclo, zancos, trapecio y aro son algunas de las rutinas y perfomances elegidas para crear un espacio único y sorprendente. Juegos visuales. Complicidad. Destrezas. Exóticos y originales vestuarios. Producciones propias con todas la rutinas circenses…

JAZZY FEVER

Jazzy Fever! es sinónimo de buen gusto. Un cuarteto de jazz con mucho estilo y presencia escenica. Equilibrado en la elección del repertorio; con picos muy altos de swing y sensualidad en la interpretación. Un concepto estético sumamente cálido. Diversas texturas del jazz viajan a través de la sensibilidad de estos grandes interpretes. REPERTORIO *Jazz-Swing-Blues: I’ve got you under my skin Summertime Autumns leaves Fly…

Página 1 de 3123