MUSIC BOX – Show Musical

MUSIC BOX – Show Musical

MUSIC BOX es una alternativa de show musical que cuenta con 3 excelentes voces que matizan perfectamente. Su amplio repertorio y estética hacen de este espectáculo una alternativa glamorosa para eventos sociales y empresariales, pudiendo definir estilos musicales, en función al estilo de evento a realizar. Cuentan con una importante banda que suena maravillosamente bien y sonido propio. Duración aprox: 40 minutos. . https://www.youtube.com/watch?v=ajSXQfWTkochttps://www.youtube.com/watch?v=fPB-ZnsxjDwhttps://www.youtube.com/watch?v=4ao8VsFpglQhttps://www.youtube.com/watch?v=rKnTUCvZkdc

SEVEN – Show Musical

SEVEN – Show Musical

Show Seven es un grupo musical de amplia trayectoria en eventos sociales y empresariales. Cuenta con una formación de 7 cantantes + la banda en vivo. Interpretan los hits mas conocidos y bailables, renovando su repertorio de manera continua. cuentan con una impactante presentación donde demuestran su destreza vocal y luego interacúan con los invitados realizando animación asistida. Duración aprox. 40 minutos Sonido incluido. .

WEEK END – Show Musical

WEEK END – Show Musical

WeekEnd es un  grupo musical que interpreta covers enfocando su show en distintos tipos de fiestas como casamientos, cumpleaños o eventos empresariales. La banda cuenta con un amplio y variado repertorio donde incluyen hits de distintos géneros y compositores que se adaptan al concepto de la fiesta, para no parar de bailar, cantar y saltar. WeekEnd interpreta canciones que pueden ir desde Adele a Whitney Houston, Justin Bieber…

SAXO BIT – Show Musical 90

SAXO BIT – Show Musical 90

Saxobit es un show de música electro-dance pop. Ideal para cumpleaños de 15, casamientos, desfiles, lanzamientos de productos, fiestas de fin de año, fiestas de empresas, congresos, exposiciones, etc. El show esta compuesto por una cantante, una saxofonista, un músico/DJ y dos bailarinas. Se destaca por su original puesta en escena, su estética y repertorio. Opcional 2 ó 4 bailarinas. Duración del show 35 minutos.…